El sistema Efecticard Combustible te ofrece un control específico en el manejo de cada tarjeta, permitiéndote monitorear el gasto de combustible del vehículo asignado.
Cuenta con un chip y tecnología de punta para registrar las transacciones en línea de manera práctica, exacta y rápida, en tiempo real, con la posibilidad de generar reportes exportables en Excel, así como permitir la consulta de saldos y movimientos a los usuarios.
Su combinación de control, seguridad y administración brinda grandes beneficios:
Cuenta con su propio sistema de administración y la más alta tecnología que permite su fácil operación vía internet, reflejando transacciones en tiempo real.
Su chip cuenta con un NIP ligado a las terminales de venta.
Monedero autorizado por el SAT.
Hasta el 30% de su gasto actual a través de la parametrización en el sistema.
Una sola factura mensual con el consumo total de combustible.
Más de 6,300 estaciones afiliadas ubicadas estratégicamente a nivel nacional, abarcando desde las ciudades más pequeñas hasta las principales.
Nombre, Fecha de Validez, Placas, Número de Tarjeta.
Con los sistemas de Prepago y Pospago*.
*Sujeto a Aprobación
Tú puedes establecer los parámetros de control que necesites:
Incrementa el control validando la presencia del vehículo autorizado al momento de cargar combustible con el nuevo parámetro Efectitag Combustible.
Efectitag Combustible es una calcomanía que integra tecnología NFC (Near Field Communication) a través de un chip diseñado para colocarse en el parabrisas dentro de la cabina de la unidad.
Permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos compatibles, etiqueta NFC y una TPV con esta tecnología dentro de la red de Efectivale ubicada en la estación de servicio.
COMO TU SOLUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE GASTOS Y PRESTACIONES