Dado que las fallas automotrices son un hecho difícil de predecir, y dependen mucho del mantenimiento que se le brinda al vehículo, todo transportista debe llevar consigo un juego de herramientas básicas para solucionar cualquier eventualidad que pueda presentarse.
Herramientas a considerar.
El número de herramientas que debe portar un conductor va a depender de la antigüedad del vehículo.
Si el medio de transporte es nuevo (un año o menos), se debe contar con destornilladores cuyas puntas sean: tipo plano, cruz, hexagonales y estrella de seis puntas. Sumando a ello, es importante portar una navaja y un cortador de cable.
Cuando el vehículo tiene más de un año y menos de tres, es relevante sumar al kit anterior llaves de tipo milimétrico (las medidas más comunes son: 10, 13, 15, 17 y 19 mm.), un juego milimétrico de dados con trinquete o matraca, un extractor de bujías de la medida exacta que requiere el vehículo y un cepillo de alambre.
Pasados los tres años es vital cargar un martillo, pinzas o tenazas para cables y palanquín de fuerza (para comprar este artículo es indispensable que el conductor se asesore con su mecánico de confianza).
Lo que nunca debe faltar:
* Fuente: www.tractoportal.com
COMO TU SOLUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE GASTOS Y PRESTACIONES